jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevas metas y caminos

Lo anunciábamos a nuestro público que nos siguen a través de la red social Facebook hace unas horas, y ahora aquí, en nuestro blog oficial os presentamos las nuevas metas de Ciao Utopia! ligadas siempre al mundo de la creatividad y la plasmación de sueños...¡vuestros sueños!
 CU! Ciao Utopia! se especializa en dos ramas diferenciadas, tal y como podéis leer en nuestra descripción de empresa dentro del blog o bien dentro de "información" en nuestra página de Facebook.

La primera, la división original, la que movió por primera vez todo esto >>
CU! Art & Craft: dedicada a los regalos artesanales exclusivos
La segunda, la nueva faceta de CU!, siempre relacionada con el mundo de las ideas y la creatividad >>

CU! Design: dedicada al diseño gráfico, la publicidad y la imagen en general

Ambas "divisiones" están a vuestro completo servicio, para que vuestras ideas, vuestras "utopías", se hagan materiales, ya sea porque necesitéis un regalo especial o un capricho personal, como que necesitéis plasmar una imagen sobre vuestra empresa o evento e incluso diseñamos vuestra propia casa.

Como también conocéis, nos teneís a vuestra entera disposición a través de las redes sociales, los comentarios del blog o nuestro correo electrónico (ciao.utopia@gmail.com) para que pregunteís vuestras dudas, nos consultéis sobre vuestros proyectos y conozcáis las tarifas sobre nuestros servicios,



Ciao Utopia! ¡Está a pleno rendimiento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario